miércoles, 24 de junio de 2009

POR NOSOTROS


Mirarte y sentirte. Eso deseo. Que nos conectemos sin tiempos. Que tengamos espacio. Que podamos respirar aire puro. Que podamos respirar. Unirnos en un beso para siempre. Tomar tu mano y volar hacia el paraíso del amor. Dejar de estar distanciados y tenernos el uno al otro, al alcance. Quiero que vivamos las mañanas y las tardes. Quiero que mezclemos nuestras vidas. Quiero que nos pertenezcamos y amemos. Quiero que estemos juntos hasta el día de nuestras muertes. Quiero que compartamos mascotas e hijos. Quiero que nos quememos al sol.

Te quiero a vos y quiero que me quieras a mí.

2 Comments:

  1. Vicky said...
    Que lindo tener esa convicciòn li! Muy lindo post seguì escribiendo!!

    Un beso grande!!!
    Nahuel said...
    Excelente gor... muchas, muchas gracias. Sos la persona con el mayor espíritu emprendedor. Me encantas!!! Nahuel.

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates