miércoles, 26 de agosto de 2009

CONSEJO

*Para escribir este post me inspiré en una persona en especial. Yo tengo su imagen en mi memoria, pero no tengo ninguna para subir acá y darles el gusto/disgusto de conocerla. Aunque, pensándolo bien, si la tuviera lo más probable sería que no la subiera. Por eso hoy dejo este espacio sin fotos.

En la vida, existen dos clases de hombres: los coherentes y los incoherentes. Los primeros dicen y hacen lo que dicen. Los segundos, dicen y hacen otra cosa, totalmente opuesta. Estos últimos tienen ideas lógicas en su hablar, pero no aciertan ni una a la hora de actuar. Lo mejor es alejarse de ellos.





º[Dedicado a vos José]º

1 Comment:

  1. cfgelves said...
    No voy ha decir nada (ni en contra o a favor de nosotros los hombres...), sólo que te faltó (en mi parecer) una categoría más: los que hacen una cosa y dicen otra, suelen decirles mentirosos...

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates