martes, 29 de septiembre de 2009

LA PREGUNTA

(Foto del sitio: http://lavidapasioninutil.blogspot.com)

En el momento menos indicado, cuando ya casi te he olvidado, la vida se ensaña conmigo y me pone tu nombre justo en frente. Ya sé, no tiene la culpa el pobre hombre que me preguntó por vos. Él no debe tener ni idea de la clase de persona que sos.
Sin embargo, el problema no radica en el interrogante, ni en el señor que no sabe de tu pasado. El dilema está en esos tres segundos después en el que no sé qué contestar. Y en los diez seguidos en los que me muero por preguntarle qué sabe de vos, de dónde te conoce y si tiene alguna novedad tuya.

MAL, MUY MAL LO MÍO.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Para empezar digo, la foto es buenisima. Me encantan esas fotos a las que llaman "flasheras".
    En fin, con lo que respecta al texto, creo que siempre es bueno saber de la otra persona, por más queya no esté a tú lado. Fito Paez, por ejemplo, siempre dice "Yo amo a mis ex mujeres, por algo las elejí"
    Si podes saber algo de la otra persona, le hará bien a tú salud emocional, y si tenés la posibilidad de preguntarle (aunque sea con un mensaje de texto), mejor.
    Exitos para vos...
    Lida said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Lida said...
    Gracias Molli. Quiero contarte que en este párrafo no hablo de ninguna aventura amorosa. Aunque comparto lo que decís...
    Muchas gracias por llegar!!

    Besoo!!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates